Bienvenido a Comfort Dental Kids

Comfort Dental Kids se especializa en atención dental de alta calidad es agradable para bebés, niños y adolescentes. Nuestro personal son dentistas especialistas que tienen años de experiencia tratando las sonrisas más pequeñas. Nuestro equipo está aquí para garantizar que su hijo reciba la mejor atención dental a medida que crezca desde la infancia. Trabajamos con cada paciente y padre para inculcar buenos hábitos de cuidado oral que conducen a una vida de sonrisas saludables.

Por qué elegirnos

Sabemos que hay muchas opciones al elegir el proveedor dental de su hijo(a). A continuación hay algunos motivos por los cuales nuestros pacientes han elegido Comfort Dental Kids:

  • Personal cálido y amigable
  • Atención personalizada para cada paciente
  • Consistencia en los médicos
  • Acepta la mayoría de los seguros médicos
  • Tratamiento asequible
  • Disponibilidad de odontología hospitalaria

Nuestro equipo

El equipo de Comfort Dental Kids está conformado por experimentados dentistas que muestran dedicación hacia el tratamiento de nuestros pacientes jóvenes con amenidad y cuidado. ¡Sabemos que la consulta dental de un niño puede ser abrumadora, por lo que nos esforzamos para que la experiencia de cada niño sea amena y divertida! Nuestros pacientes son nuestra prioridad y estamos comprometidos a establecer una base dental positiva desde el principio. Trabajamos con los padres de nuestros pacientes para educarlos sobre la atención oral adecuada y responder a cualquier pregunta que puedan tener. ¡Nuestro equipo espera conocer a cada paciente y esperamos que además aprovechen la oportunidad de conocernos!

Consulta dental gratuita

La recomendación estándar de los especialistas en odontología pediátrica es que todos los niños deben tener su primera consulta dental temprano, muy temprano. Lo ideal es cuando aparece el primer diente, alrededor de los 6 meses de edad. La primera consulta dental debe realizarse al menos cuando el niño cumpla un año de edad.

No debe esperar hasta que su hijo tenga una dentadura completa antes de llevarlo al dentista por la primera vez. Si hay un problema, habrá perdido la oportunidad para una corrección más fácil y temprana.

Esta primera consulta generalmente no toma mucho tiempo. En Comfort Dental KIDS, simplemente comprobaremos que los dientes, la cavidad oral y las vías respiratorias se estén desarrollando como deberían. Si hay algunos dientes, también podemos detectar cualquier signo temprano de caries y acumulación de placa. En algunos casos, se puede recomendar una limpieza o un tratamiento con flúor.

La mayor preocupación a esta edad son las caries. Las caries, por ejemplo, son dolorosas. Pueden provocar problemas para comer, hablar e incluso aprender. Los dientes de leche sanos juegan un papel importante como marcadores de posición para los dientes de un adulto, y cuando este rol no se cumple adecuadamente debido a la caries dental juvenil, una persona puede tener problemas dentales de por vida.

La primera cita también es para los padres. Discutiremos las técnicas correctas de cepillar para un niño pequeño y cómo evitar los hábitos de alimentación que pueden promover inadvertidamente las caries. Es posible que también hable sobre alimentación, cuándo cambiar a pasta de dientes con flúor y hábitos de chuparse el dedo, y sobre los hitos del desarrollo dental para tener en cuenta.

Las consultas dentales tempranas son importantes para una salud oral por toda la vida. Además de detectar cualquier problema temprano, ayudan a acostumbrar a los niños a ver a un dentista. Un porcentaje decente de adultos estadounidenses, tan alto como 15% según algunos estudios, evita al dentista debido a la ansiedad o el miedo; no se necesita un gran salto lógico para asumir que su salud oral es peor por eso.

También es bueno que su hijo se acostumbre a cuidar sus propios dientes. De ves en cuando, es importante permitir que su hijo sostiene el cepillo dental por si mismo y que se cepilla solo. Los padres pueden dejar que se cepilla solo con supervisión, verificando que el niño se cepilló como debería. El cuidado dental a esta edad también se trata de crear buenos hábitos, y estos buenos hábitos les serán útiles a largo plazo.

Dr. Colton Flake

El Dr. Colt creció en Snowflake, Arizona. Amaba su niñez en un pueblo pequeño donde disfrutaba jugando fútbol, baloncesto y golf. Después de la escuela secundaria, sirvió una misión de dos años en México para la iglesia SUD. Aprendió a hablar español con fluidez y adquirió un gran amor por la gente de allí.

Mientras asistía a la Universidad Estatal de Arizona conoció y luego se casó con su mejor amiga y encantadora esposa, Ashley. Al Dr. Colt le encantan los negocios, pero siempre supo que quería ser dentista. Después de obtener un título de negocios en UEA, él y Ashley se mudaron a Colorado, donde asistió a la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Colorado.

En 2010, el Dr. Colt se graduó como Doctor en Cirugía Dental y comenzó un programa especial de dos años en la Universidad de Nevada, Las Vegas, para especializarse en el tratamiento de niños. Mientras estaban en Nevada, el Dr. Colt y Ashley dieron la bienvenida a sus hijos gemelos, Casen y Oliver. En 2019 el Dr. Colt y Ashley adoptaron a su hija Scottie de China. Como disfrutaron vivir en Colorado, decidieron regresar y se unieron a Comfort Kids en 2012. El Dr. Colt disfruta trabajar con sus pacientes aquí.

Dr. Greg Gardner

Cuando era niño, al Dr. Greg Gardner no le gustaba ir al dentista. De hecho, ¡tiene recuerdos de miedo de visitar el consultorio dental! Como resultado, el Dr. Greg comprende lo que se necesita para ayudar a los niños a sentirse cómodos cuando lo visitan. Su objetivo es ayudar a todos los niños y padres a dominar la experiencia dental de una manera más positiva y cómoda.

El Dr. Greg completó la escuela de odontología en la Universidad del Pacífico en 2012, seguido de una residencia de práctica general en Mississippi. Mientras practicaba odontología en California, se dio cuenta de que quería ayudar a más pacientes a superar sus miedos dentales, por lo que completó una residencia dental pediátrica en la Universidad de Washington.

El Dr. Greg, su esposa, Laura, y sus tres hijos increíbles decidieron que Colorado era el lugar para ellos. El Dr. Greg creció en Littleton, por lo que Colorado es el hogar para él, ¡pero nuevo para su familia!

Cuando no está haciendo “cosas dentales”, disfruta pasar tiempo con su familia y amigos, esquiando, haciendo wakeboard, viendo películas, corriendo carreras de obstáculos, jugando ajedrez y durmiendo siestas. También le gusta la ortografía, las matemáticas y la geografía, por lo que puede pedir ayuda con la tarea. Sin embargo, no le gusta escribir biografías.

El Dr. Greg también ama las bromas, así que comparte cualquier broma dental o de “papá”, por favor.

Dr. Nathan Green

El Dr. Nate nació y creció tres horas al noreste de Denver en Scottsbluff, Nebraska. ¡Durante su infancia, él y su familia disfrutaron de muchas vacaciones en Colorado! El Dr. Nate obtuvo su título de Doctor en Cirugía Dental en 2008 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Nebraska. Después de la escuela de odontología, el Dr. Nate completó una residencia de un año en Educación Avanzada en Odontología General de la Facultad de Odontología de la Universidad de Missouri-Kansas City. Pasó los siguientes ocho años de su carrera en la práctica privada en Omaha y Denver. Durante este tiempo, desarrolló una pasión por el tratamiento de las necesidades dentales de los niños, por lo que decidió regresar a la escuela para continuar su formación en odontología pediátrica.

En 2019, el Dr. Nate completó una residencia dental pediátrica del Departamento de Odontología Pediátrica de renombre mundial en la Universidad de Iowa. Al graduarse, el Dr. Nate, su esposa Leslie y su perro Raja regresaron a Denver. ¡El Dr. Nate está encantado de regresar a Mile High City trabajando con niños!

Además de sus deberes en Comfort Dental Kids, el Dr. Nate se desempeña como consultor clínico pediátrico y líder de equipo para Sonrisa Immaculata, una organización sin fines de lucro que viaja regularmente a Guatemala para brindar atención dental gratuita. En su tiempo libre, al Dr. Nate le gusta jugar baloncesto, esquiar en la nieve, escuchar música y escuchar podcasts.

Contact Our Lakewood Office

New Patient?

Our Hours

Monday
8:00am – 5:00pm
Tuesday
9:00am – 6:00pm
Wednesday
8:00am – 6:00pm
Thursday
9:00am – 6:00pm
Friday
8:00am – 5:00pm
Saturday
8:00am – 1:00pm